jueves, 5 de febrero de 2009

Què! El musical

Este musical me encantó, a parte de que el argumento es muy real y son cosas que pasan en la realidad, a la jora de cantar también es una faceta muy bella.

Son cinco deliquentes menores de edad, que ingresan en un programa de concienciación de valores mientras esperan una sentencia del juez.
El encargado de dirigir este programa es Josep, que se enfrentará a su primera experiencia como responsable de un grupo de estas características. Son jóvenes delincuentes convivan prestaciones sociales (actividades de limpieza de todo tipos). Muy pronto, Josep se dará cuenta de la teoría es muy de la practica y que esto del programa es realmente difícil, tensiones, peleas, y agresiones físicas i verbales. Desconfianza en la autoridad y desmotivación delante de las actividades programadas.
Josep no se da por vencido y después de algunos fracasos, encuentra la solución y les ofrece el poder de autogestión a los jóvenes.
Desde este momento hasta el final los jóvenes pasan a escoger las actividades que quieren realizar. Y desde este momento todo va mucho mejor, hasta el día que llegue el juicio final.